Tuesday, March 10, 2009

Wilfredo Beltran Ramirez alias "WILLY" y sus chicas!

El senor Wilfredo Manuel Beltran Ramirez, cree que se puede "poner de ruana" a las autoridades. El hombre tiene una red de abuelitas por diferentes paises que incluyen Peru, Colombia, Ecuador, Panama, Brazil y Venezuela. Si senor, abuelitas, o cuchibarbies como el les llama.

Las conoce por internet utilizando Match.com, las invita a escribirle a su email peruano1951@hotmail.com o a intensoparati1948@yahoo.com o las conoce y enamora por sonico.com y las enamora chateando y llamando por telefonos generalmente desde sitios de internet o desde el computador de alguna de sus victimas.

El senor Wilfredo Beltran Ramirez con frecuencia se aparece a visitar a las senoras que conoce por internet llamando a ultima hora diciendo que esta de visita en la ciudad.

Lo que esas senoras no saben es que Wilfredo Beltran Ramiraz las agrupa de acuerdo a su itinerario ya que el se va moviendo de ciudad en ciudad y de pais en pais.
El hombre se presenta como una buena persona y se mete con mujeres buenas, generalmente viudas con hijos, quiza porque hay alguna herencia y algo que quitarles.
Las convence de casarse y nunca se divorcia.
Su ultima modalidad es union libre con capitulaciones en las que escribe que ya lleva tres anos con las senoras. La razon de hacer esta falsedad de documento publico especialmente en Colombia es porque despues de dos anos ya el tiene derecho sobre los bienes materiales de la senora.
A Willy si las senoras no le dan "regalos" el se vuelve violento, las golpea, siempre del cuello para abajo donde no se noten senas de violencia.
Tambien le gusta ahorcarlas y las suelta en el ultimo momento antes de matarlas. Su deseo no es matar, es intimidar y aterrorizar.

Wilfredo Beltran Ramirez, tiene problemas con la bebida, es alcoholico y se pone violento y agresivo cuando toma.
Existe un caso reciente de una señora en Cartagena, Colombia que fue atacada por Willy de una forma tan violenta que casi acaba con su vida, por poco la mata.

La golpeo brutalmente, la pateo y la amenazo de tirarla por el balcon del edificio.

En la ciudad de Barranquilla, Colombia sabemos con certea que tambien agredio a una señora hasta casi matarla, igualmente ocurrio en Cucuta.

Parece ser que esta actualmente en Bogota en la zona de Unicentro y que proximamente va para Bucaramanga, Barrancabermeja, Cucuta y por la frontera a Venezuela posiblemente a Valencia. Es posible que este planenado una visita a Panama, Brazil y Ecuador proximamente.

Wilfredo MAnuel Beltran Ramirez "willy" supuestamente tiene un hermano que es "bueno", se llama guillermo y llama a todas las "victimas" a ponerlas sobre aviso de su hermano "malo", les cuenta a las señoras un cuento triste de lo mucho que ha sufrido la familia por culpa de willy. Personalmente creo que hace parte del mundo ficticio que willy construye alrededor de las mujeres que corteja artificialmente para luego robar de una forma o sutil o muy violenta.

Supuestamente la mama vive en California y su hijo esta en la carcel en USA por trafico de drogas.

Wilfredo Manuel Beltran Ramirez "willy" tiene en su messenger y cuenta de email el record mundial de contactos de mujeres y las agrupa para visitarlas y pedirles dinero en sus pasadas por las diferentes zonas donde extorsiona, amenaza, estafa y golpea a sus victimas.
Todas le tienen PANICO, ya que dice haber pertenecido a la legion extranjera y haber combatido en diferentes partes de Africa.
Cada vez que se muda con una mujer imprime una hoja de vida en la que James Bond o Bourne "Supremacy" seria un principiante a su lado. El les pide que le escanee la hoja de vida y se la mande por email para asegurarse de que la lean y le cojan miedo.
Las agarra por los brazos y las aprieta para que les duela y demostrarles que es "un experto en artes marciales".
Lo mas comico de su hoja de vida es que el se graduo de la promocion 1969 "Felix Rodrigo Sotomayor" del San Ramon (ver vinculo: http://sanramon1969.googlepages.com/sanramon69page22322), y como entonces estaba al mismo tiempo en secundaria , en el IPAE (Instituto Peruano de Administracion de Empresas), Control de trafico aereo (CORPAC), Seguridad aeroportuaria ademas de otras superposiciones de fechas y actividades que el mismo escribe en su supuesta hoja de vida?

Basicamente es un charlatan que se quiere hacer pasar como un James Bond Criollo y asi asustar a las pobres incautas que creen todo lo que leen y que piensan que conocieron a un hombre que en verdad quiere encontrar trabajo y que estan felices de haber agarrado el cielo con las manos.

El hombre tiene el peor mal aliento que nadie pueda imaginar y es dificil imaginar como las abuelitas en su desespero tienen que aguantar esto cuando lo besan.

En nuestra reunion con varias victimas, constatamos que el hombre no usa preservativos asi que si ya estuvieron con este record de promiscuidad le recomiendo que se hagan prueba de SIDA (HIV) y HEPATITIS C.

El hombre es el rey del sexo cibernetico o por computador, es poligamo, se cree un gigolo y habla constantemente y cuenta a otras lo que hace y hizo contigo. Es un bocon. Lo interesante es la habilidad para envolver a mujeres buenas y de buen corazon en sus maldades y fechorias y hasta volverlas complices, Hay que reconocer que para eso es bueno.

Wilfredo Beltran Ramirez es un experto en crear division familiar y crea unas grandes peleas entre la mujer del momento y sus familiares y amigos.
Todo lo anterior es un patron de conducta del hombre (hombre?).
Su sueño es que Jaime Baily le haga una entrevista y hasta le envio un email ridiculo que esta publicado en este blog.

Lo peor es que las roba pero lo siguen queriendo, el hombre es bueno en lo que hace.
Pero se metio mal, y lo vamos a encontrar.

Nuestro nuevo hobby sera de hoy en adelante gastarnos todo lo que tenemos en encontrar a willy y no vamos a descansar hasta lograrlo.

Parece ser que willy estuvo involucrado en el caso reportado por la W de Julio Sanchez Cristo sobre un nino Colombiano que fue secuestrado y llevado para Peru, el cual viajo con el y su mama y luego pedian dinero para devolverlo pero aun no tenemos certeza de eso. Ya les contaremos.
Algo que le encanta a willy es pagar match.com con la tarjeta de credito de su ex tan pronto ud se convierta en ex.

Willy golpeaste y robaste a la mujer equivocada.

Esta informacion es publicada para poner a todas la mujeres sobre aviso, y de este modo esperamos que no le suceda a usted ni a su mama.
Existe una recompensa muy buena para aquellos que aporten datos que conduscan a la captura de este delincuente a peruano.1951@hotmail.com

Envie su informacion y no permita que esto siga ocurriendo.

2 comments:

  1. este señor fue capturado hace pocos dias en roldanillo valle del cauca colombia. y se encuentra en la carcel de este municipio.

    ReplyDelete
  2. el señor ya se encuentra libre, es mas match.com, sigue ofreciendo sus servicios, la señora que lo denuncia en este reportaje lo sigue patrocinando ya que es una fuente de ingreso que estos personajes tiene....mas bien hagalen un seguimiento a estas señora ya que son muchas para ver como se mueve el negocio de estafa que tienen con este señor ya que dichas señoras son amantes del estafador por muchos años y estas redes como macth.com trabajan con ellos, mas bien este caso no es de un giiolo de mala muerte, si no un complot de vividores, estafadores....delicuentes de cuello blanco

    ReplyDelete