Tuesday, March 10, 2009

EL POLIGAMO MAS POLIGAMO DEL PERU by WILFREDO BELTRAN RAMIREZ

PARECE SER QUE "WILLY" SE CREE UNA CELEBRIDAD O PIENSA QUE LO QUE EL HACE ES CELEBRE.
Parece ser que esta desvariando y que hasta problemas mentales tiene (bueno, si los tiene). En el email que van a leer a continuacion observaran una carta que el le escribio a Jaime Baily donde hace un esfuerzo para ser entrevistado en television y presenta sus acciones como algo digno de hacer, incluso alega haber hecho algo bueno y al final hasta se rie.
Parece que tiene invertidos los principios morales y el orden de lo que es apropiado e inapropiado. La periodista Fabiola Torrez Lopez lo expuso publicamente de una manera muy profesional y Willy ahora piensa que eso lo convierte en celebridad.


Lea la carta de Wilfredo Beltran Ramirez dirigida a Jaime Baily:



QUERIDO JAIME:

SOY WILFERDO MANUEL BELTRAN RAMIREZ .PUEDES DARTE UNA IDEA AL PREGUNTAR POR MI EN LA PAGINA GOOGLE.ASI COMO LE DIERON OPORTUNIDAD DE ENTREVISTA A DOS DE MIS TANTAS ESPOSAS.QUISIERA Q TAMBIEN ME LA DEN PARA DEMOSTRAR CIERTAS COSAS Q NO SON CIERTAS Y EL PORQ DE TANTOS Y TANTOS MATRIMONIOS SI HABERME DIVORCIADO DE NINGUNO DE ELLOS.COMO TAMBIEN PARA DESENMASCARAR A LA PERIODISTA DE EL DIARIO EL COMERCIO LLAMADA FABIOLA TORRES POR SU PESIMO PROFESIONALISMO PERIODISTICO .DE HACER PUBLICACIONES SIN ANTES HABER AVERIGUADO CORRECTAMENTE LAS FUENTES.TENGO PRUEBAS DE TODO ELLO.

UNA VEZ Q ME CONTESTES A MI CORREO ELECTRONICO TE DARE TODAS LAS COORDENADAS NECESARIAS PARA PODER VERNOS.

GRACIAS A MI PERSONA ES Q AHORA EN TODO EL PERU TIENEN Q REGULARIZAR SUS DNI DESPUES DE TODO HICE ALGO BUENO SI O NO? JAJAJAJJA CARINOS.WILFREDO.

Escrito desde Nov 30, 2008, 8:46 AM
de la dirección IP 200.6.185.215

3 comments:

  1. Atención: el Periódico El País de Cali reseña que fue capturado en esta ciudad, acusado de estafa. Varios de los hechos de este blog fueron confirmados y se cita esta fuente. El link es: http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Enero092010/estafa.html

    ReplyDelete
  2. Por favor, comuniquese conmigo al mail pamela.acosta@gmail.com, para hablar sobre la captura de Willy Beltran en Colombia. Gracias. Pamela Acosta - AMERICA TV

    ReplyDelete
  3. Este tipo me contactó a mi en Cali Colombia en Dic 2009 por el match.com con el nick de nnnn280arrobahot Además de estafador, es muy bruto, y cualquier mujer con un poco de inteligencia puede entender desde el mismo comienzo que se trata de un manipulador, pues es demasiado evidente cuando habla y actúa y se le nota inmediatamente que lo mínimo que tiene es que es LOCO DE REMATE.Yo solamente hablé con él unos 15 minutos en el teléfono e inmediatamente decidí no seguir contactándome más con él. Así que a todas las mujeres que usan el Internet para conocer hombres les doy el consejo de que dejen funcionar a su SENTIDO COMÚN, no se relacionen con hombres que exhiben comportamientos extraños, raros, secretos, que no tengan un pasado claro y que se pueda comprobar. Mujeres: no se dejen manipular ni acelerar y sobre todo que no revelen su identidad hasta tanto tengan bien claro con quien se están metiendo.Es importante investigar bien el pasado y la vida anterior del personaje, si esto no se puede hacer es mejor dejarlo a un lado.

    ReplyDelete